ESTE VIERNES 13 DE OCTUBRE VENCE PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA TRAMITAR CARTILLA MILITAR

    0
    56

    Morelia, Mich., a 10 de Octubre de 2017.-Será este viernes 13 de octubre, cuando concluya el plazo de inscripción para todos aquellos jóvenes nacidos en 1999, que deseen alistarse para la realización de su servicio militar, en cumplimiento con sus obligaciones cívicas y ciudadanas.

    Así lo informó la Operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Laura Patricia Martínez y Martínez, quien exhortó a los jóvenes que no se hayan alistado aun, a hacerlo antes de este viernes, entregando sus documentos en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicadas en la calle Iretiticateme 971-B, de la colonia Félix Ireta, la cual brinda atención desde las 9:00 hasta las 14:30 horas, de lunes a viernes para efectuar este trámite.

    Laura Patricia Martínez recordó además que esta convocatoria es también para anticipados y remisos, que tendrán hasta el 13 de octubre para presentar los requisitos y papeles, mismos que pueden ser consultados en la página www.morelia.gob.mx, o solicitados al teléfono 3 24 89 62.

    Subrayó también que este llamado va dirigido a jóvenes mexicanos por nacimiento o naturalización, con domicilio en el municipio de Morelia y nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del año 1999.

    El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de establecer las facilidades para que los jóvenes morelianos, puedan acceder de manera simple y sencilla, a los llamados que sus deberes cívicos como ciudadanos les demanden.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here