ESTE MARTES PAGARÁN A MAESTROS MICHOACANOS; AGRADECE SAC APOYO FEDERAL

0
32

Aida Espinosa

20 de agosto del 2019.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que se encuentran en proceso de impresión, los cheques correspondientes a la primera quincena del mes de agosto, mismos que serán dispersados este martes a los maestros con clave estatal.

Lo anterior, gracias a la gestión de recursos ante la Federación, cuyo compromiso fue apoyar a Michoacán con 180 millones de pesos quincenales para el pago de docentes estatales, el resto, dijo el gobernador, «será recurso estatal».

«Ya tenemos los recursos gestionados. Se están imprimiendo los cheques y en un momento comenzaremos a realizar los pagos correspondientes», informó el gobernador en su cuenta de Twitter (@Silvano_A).

Cabe recordar que de manera quincenal, se requiere dispersar 270 millones de pesos para cubrir la nómina educativa, recursos que serán solventados en su totalidad por la federación, una vez signado el nuevo acuerdo que convertirá a Michoacán en la primera entidad cuya nómina se encuentre federalizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here