ESTE 15 DE SEPTIEMBRE, ADOPTA UNA MASCOTA 

    0
    87

     

    • Invitan al Festival Mexicano de la Adopción 2019, que tendrá como complemento, apoyar en la lucha contra el cáncer en niñas y niños
    • Habrá una veintena de caninos desparasitados, esterilizados y vacunados en busca de un hogar

     

    Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2019.- Con el orgullo y el espíritu que nos representa como mexicanos, se realizará en la capital michoacana este 15 de septiembre el Festival Mexicano de la Adopción 2019, que tendrá como sede los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO).

    Para este festival habrá una veintena de caninos desparasitados, esterilizados y vacunados en busca de un hogar, además de que se contará con expositores que ofrecerán accesorios, correas, camas, ropa y demás de souvenirs perrunos.

    Los asistentes que se den cita a partir de las 11:30 y hasta las 16:30 horas, tendrán la oportunidad de pasar un rato familiar, amigable y disfrutar el espectáculo de títeres “Cuentos Perrunos”, presentado por la asociación Adopción.

    Otras de las actividades que se llevarán a cabo son la colecta de tapas de plástico en apoyo a las niñas y niños con cáncer, donación de árboles para reforestar en temporada de lluvias y la demostración del adiestramiento canino en positivo a cargo del experto Juan Urbina.

    En la parte gastronómica, los asistentes podrán comprar y degustar de papas fritas, chicharrones, snacks y otros antojitos, para que lo recaudado en esta kermés se destine al pago de tratamientos médicos y alimentos de los animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono.

    Para las personas que deseen contribuir y no puedan adoptar una mascota, podrán realizar un donativo en especie de croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros, o bien contribuir a lucha contra el cáncer y traer sus tapas.

    Este 15 septiembre recuerda demostrar el orgullo de ser mexicano y que ¡Viva la Adopción!

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here