ESTA SEMANA LIQUIDARÁ GOBIERNO, ADEUDO CON LA UMSNH: FINANZAS

    0
    178

    Aida Espinosa

    El gobierno de Michoacán adeuda al menos 70 millones de pesos a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) por concepto de dos quincenas, informó el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) Carlos Maldonado Mendoza.

    En entrevista, aseguró que dicho adeudo podría ser liquidado en la semana corriente, lo que se sumaría a los 150 millones de pesos federales que llegaron de manera extraordinaria al concluir noviembre.

    “Nosotros debemos dos quincenas, es decir el mes de noviembre que serán cubiertas esta semana… Creo que todavía hay cierto cierre de terminar de involucrarse en la condición en la que reciben la Hacienda Pública…Creo que a partir de hoy podrá ver la realidad del estado financiero en el que se encuentra el país y podrá recibir a los gobernadores para hacer gestión de cierre”, comentó.

    Las gestiones con el gobierno de la República, dijo, se han pausado ante la llegada del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, por lo que será hasta el día de hoy cuando el presidente de la república comience a recibir a las entidades y sus gestiones de fin de año.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here