ESTA DESPENSA NOS AYUDA AHORITA QUE NO HAY TRABAJO: ELIZABETH ALCALÁ

    0
    112
    • Elizabeth Alcalá Sánchez, habitante del municipio de Sahuayo recibió una despensa del Plan Emergente Michoacán Alimenta, con lo que podrá dar de comer a su pequeña hija
    • Debido a la contingencia por COVID-19, su esposo, quien es camionero, se quedó sin trabajo

    Sahuayo, Michoacán, a 22 de julio de 2020.- Esta despensa nos ayuda ahorita que no hay trabajo, afirmó Elizabeth Alcalá Sánchez, habitante del municipio de Sahuayo, tras recibir una despensa del Plan Emergente Michoacán Alimenta.

    Elizabeth platicó que desde hace dos semanas su esposo, quien es camionero, se quedó sin trabajo, lo que ha venido a afectar la economía de su hogar, porque es el único ingreso del que depende su familia.

    «Está muy bien este apoyo porque no hay trabajo, y es una ayuda en estos momentos», dijo al recibir la despensa hasta la puerta de su vivienda por parte de un elemento de la Policía Michoacán.

    Elizabeth lamentó que debido a la contingencia por COVID-19, los comercios se han visto seriamente afectados y con ello los empleos, realidad que desafortunadamente ha alcanzado a su familia.

    «Debido a toda la situación se ha reducido la compra de material, las personas no están ocupando, no hay construcciones y por eso descansaron a mi marido», platicó.

    Por ahora, Elizabeth, su esposo y su pequeña hija, juntos hacen frente a esta contingencia; él se dedica a trabajos de fletes que le son solicitados, por ello agradeció el apoyo de una despensa con lo que no tendrán que preocuparse para darle de comer a su hija en los próximos días.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here