ESPERA SAC, FEDERALIZACIÓN DE NÓMINA EDUCATIVA PARA PODER CERRAR CONTRATOS CON MEDIOS

0
42

 Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se dijo confiado a que este jueves 18 de julio, se definan los tiempos para concretar la federalización de la nómina magisterial.

En conferencia de prensa, señaló que sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Educación Pública, (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, para conocer el proceso.

“Espero que el jueves tengamos ya una definición de tiempos. Y una definición de lo que sea. En este año sólo será esto, o avanzamos con tal. Pero que ya haya una definición para que a todos nos dé certidumbre”, expresó.

Con la federalización, aseguró que se podrán cerrar contratos publicitarios con los medios de comunicación, quienes, al menos los nacionales, han intentado presionar a través de encuestas “patito”, dijo, que lo han colocado en los últimos lugares de aceptación ciudadana; sin embargo, señaló que no han logrado su cometido.

“Esa pinche encuesta patito que hacen en facebook, me la como en un taco con chile de molcajete. Eso no sirve, por Dios. Y, bueno, seguramente las encuestas también, estas encuestas chafas, también tienen que ver con que luego ustedes tampoco ayudan mucho, y las razones se entienden. No hemos tenido dinero para hacer contratos”, agregó.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here