ENTREGAN UNIFORMES A TRABAJADORES DE LA CGCS

    0
    28

     

    Morelia, Michoacán, a 9 de julio de 2019.- En un esfuerzo conjunto con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), este martes la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, entregó una dotación de uniformes a las y los trabajadores integrantes de este gremio sindical.

    Acompañada del delegado sindical, Jorge Alanís Ramírez, así como de directores y asesores de la CGCS, la titular reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los sindicalizados, quienes desde sus áreas de trabajo coadyuvan al buen desempeño de la dependencia en su objetivo principal de comunicar las acciones del Gobierno de Michoacán.

    “Aprovecho esta ocasión para agradecerles su entrega, compromiso y compañerismo para que como equipo sigamos entregando buenos resultados en la tarea que nos toca, que es la comunicación”, señaló.

    Por su parte, el delegado sindical, Jorge Alanís agradeció el esfuerzo encabezado por la coordinadora Julieta López, para dar cumplimiento a los compromisos con la base trabajadora.

    “Somos conscientes de las dificultades financieras por las que atraviesa el estado, por eso agradecemos la constancia y perseverancia por mantener el cumplimiento de los compromisos con las y los compañeros”, acotó.

    Finalmente, López Bautista refrendó el apoyo y respaldo del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien ha sido un defensor de los derechos de las y los trabajadores, por lo que reiteró el compromiso de la CGCS de cuidar y ofrecer siempre mejores condiciones para quienes trabajan en la dependencia.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here