ENTREGAN RECONOCIMIENTO A REGIDORA ROSY VANEGAS

    0
    219

    Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2019. La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) reconoció el trabajo que realizó la regidora priista, Rosalba Vanegas Garduño en la categoría de Mérito Municipal.

    En el marco del premio nacional al “Buen Gobierno Municipal 2019” que organiza la FENAMM, por primera vez se hizo la entrega de este reconocimiento, el cual se entrega a líderes, personalidades y actores que contribuyen al desarrollo de sus municipios.

    En la misma ceremonia se entregaron galardones a tres categorías más, al mejor proyecto integral, a los mejores proyectos en diferentes temáticas y mejores gestiones municipales, al respecto la regidora manifestó “es apropiado este tipo de reconocimientos ya que sirven para incentivar la innovación municipal, y que sirva de ejemplo a otros municipios”.

    Por lo que Vanegas Garduño, agradeció tal distinción y se comprometió a continuar apoyando a los ciudadanos morelianos en sus gestiones ante las autoridades de los distintos órdenes de gobierno.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here