ENTREGAN MARCA COLECTIVA A MOLCAJETES DE SAN NICOLÁS OBISPO

    0
    72

    Aida Espinosa

    El Ayuntamiento de Morelia entregó este viernes a la tenencia de San Nicolás Obispo, la marca colectiva a artesanos creadores de molcajetes.

    En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo de los artesanos de dicha tenencia moreliana, que durante 5 años gestionaron la creación de la marca colectiva.

    En el evento, la titular de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia (Sefeco), Gabriela Molina Aguilar, indicó que estas gestiones fueron colaboración con la Asociación de Productores de Molcajetes de San Nicolás de Obispo, por lo que la marca ha quedado registrada ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

    Por su parte, el presidente municipal, Humberto Arroniz Reyes, mencionó que esta marca colectiva les permitirá también alcanzar el reconocimiento mundial.

    “A la par, hemos impulsado el desarrollo de las tenencias morelianas, invirtiendo también en la rehabilitación de carreteras y caminos, para mejorar también el desarrollo económico”, comentó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here