ENTREGAN JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNIDAD SANTA CLARA  

    0
    74
    • Estudiantes, docentes y personal administrativo del Conalep Los Reyes

    Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2021.- Estudiantes, docentes y personal administrativo del Conalep Los Reyes, siguiendo todas las medidas de salud necesarias, recaudaron y entregaron juguetes, además de ropa, a más de 50 niños en la comunidad Santa Clara en el municipio de Tocumbo.

    José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, señaló que en la formación integral de las y los estudiantes de este subsistema, se fomenta la empatía y la solidaridad con quienes más lo necesitan.

    Agregó el titular del colegio que, en su compromiso con la sociedad, las y los jóvenes atienden necesidades específicas de sus comunidades, como fue en esta ocasión que beneficiaron a menores de edad del albergue Agua Caliente, al que acuden familias de otros estados a trabajar en la zafra.

    Finalizó al reconocer el trabajo solidario y el esfuerzo de la comunidad del plantel Los Reyes con actividades altruistas, que aportan a formar ciudadanos capaces en la construcción de una mejor sociedad.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here