ENTREGA SÍ FINANCIA APOYO A EMPRENDEDOR INDUSTRIAL

0
116

 

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2019.- Un joven emprendedor del sector industrial recibió apoyo del Gobierno del Estado a través de Sí Financia, para que fortaleza su proyecto productivo.

 

El director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Gustavo Meléndez Arreola, entregó el recurso al emprendedor. 

 

Al respecto el funcionario estatal destacó que esta entrega se enmarca dentro de la estrategia del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, de apoyar a jóvenes y emprendedores, «en lo que respecta a Sí Financia, se otorgó dentro del programa Compartimos tu Interés».

 

El acreditado del programa, José Felipe Sánchez Andaluz, señaló que el destino de su crédito joven, que en su momento le otorgó el INADEM, fue para la construcción de una purificadora de agua automatizada y el apoyo del programa de Sí Financia corresponde a los primeros seis meses de interés del financiamiento a su proyecto industrial. 

 

«Actualmente como empresa estamos generando dos empleos, además como jóvenes y emprendedores representa el poner de nuestra parte para el desarrollo económico de Michoacán».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here