ENTREGA SEDECO APOYOS EN TIERRA CALIENTE PARA IMPULSAR NEGOCIOS

0
134
  • Con los esquemas Vende Más y Fomento al Autoempleo, se benefician ciudadanos de la región 

Huetamo, Michoacán, a 7 de febrero de 2019.- A través de apoyos para iniciar un negocio por cuenta propia o mejorar los existentes, el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, respalda a la ciudadanía de la región de Huetamo.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico en el Estado, al mencionar que, en lo que va de la presente administración, se han entregado más de 120 apoyos de Vende Más a igual número de negocios en los municipios de Huetamo y Tiquicheo.

“Estos apoyos suman una inversión de dos millones 157 mil pesos que fueron destinados a mejorar las condiciones de los negocios y con ello incrementen las ventas”, señaló el funcionario estatal.

Otro esquema mediante el cual se apoya a los emprendedores de la región de Huetamo, es Fomento al Autoempleo de la Dirección de Empleo de la Sedeco.

Con las Iniciativas de Ocupación Por Cuenta Propia, se han beneficiado a personas originarias de Churumuco, San Lucas, Turicato y Huetamo, a quienes se ha otorgado material y herramientas de trabajo con una inversión de 305 mil pesos. Los negocios apoyados van desde pastelerías, autolavados, panaderías, loncherías, pizzerías y cocinas económicas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here