ENTREGA SAC, 100 PATRULLAS A LA SSP

0
78

 

 

Aida Espinosa

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, entregó este miércoles 100 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para fortalecer la estrategia de seguridad.

En el acto que se realizó en la Avenida Madero, el mandatario estatal mencionó que la seguridad pública es una de las demandas más sentidad de la sociedad, por lo que continuarán fortaleciendo la estrategia.

«Hoy damos un paso más porque estamos complementando y fortaleciendo esta segunda etapa de la seuridad integral, con la inversión en materia de infraestructura y tecnología, patrullas, uniformes entre otros, para cumplir de la mejor manera con la tarea de garantizar la seguridad», comentó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Martín Godoy Castro, señaló que las unidades hot entregadas, serán destinadas a puntos estratégicos donde se requiere fortalecer la seguridad.

«A Michoacán se le respeta. Que quede claro, hasta donde estén los delincuentes iremos por ellos. Nadie estará por encima de la ley», señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here