ENTREGA LUCILA MARTÍNEZ E ISMAEL SIGALA APOYOS A LA POBLACIÓN DE HUANDACAREO

    0
    86

    Con el objetivo de contribuir a que la población en situación de vulnerabilidad mejoren sus condiciones de vida, este día la diputada Lucila Martínez Manríquez, el coordinador de Atención Ciudadana del Gobierno Estatal, Ismael Sigala Páez y el jefe regional, Mauricio Prieto, hicieron entrega de lentes, sillas de ruedas, bastones, andaderas, cunas y aparatos auditivos en el municipio de Huandacareo.

     

    Durante el evento, en el que estuvo también la presidenta municipal Celedonia Guzmán Herrera, se hicieron entrega de diversos apoyos a la población de este municipio y se refrendó el compromiso con todos los asistentes de seguir sumando esfuerzos para beneficiar a más población y contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.

     

    En la entrega de apoyos, la diputada integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, agradeció a Ismael Sigala que resolviera la gestión que le hizo para atender las solicitudes de la población de Huandacareo que requiere de estos aparatos.

     

    A su vez, Mauricio Prieto manifestó “una vez más queda comprobado que cuando se quieren hacer las cosas bien, se hacen, con mucho gusto en representación del Gobernador Silvano Aureoles, hacemos entrega de diferentes apoyos que gestionó la diputada Lucila Martínez con nuestro amigo Ismael Sigala”.

     

    Ismael Sigala manifestó el compromiso del gobierno estatal por siempre atender las demandas que más apremian a la población, así también destacó y reconoció el trabajo de la legisladora Martínez quien siempre defiende las causas de quienes más lo necesitan.

     

    Al hacer uso de la voz la diputada Lucila Martínez reiteró su respaldo con la población de su tierra natal y de continuar solicitando también los proyectos sociales y productivos que se necesitan.

     

    Reconoció la política de desarrollo social que impulsa el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo por el cuidado y la atención de las personas, garantizando el ejercicio de sus derechos, para una vida digna y plena.

     

    Finalmente la población beneficiada con la entrega, agradecieron a la diputada Lucila Martínez que los apoyará y gestionará los aparatos que tanto necesita para que mejoren tener un mejor desarrollo en su vida.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here