ENTREGA GOBIERNO ESTATAL DESPENSAS A MUJERES EN ZINAPÉCUARO

    0
    182

    No se bajará la guardia para apoyar a las michoacanas en situación de vulnerabilidad: Martha Lilia Cortes Rangel, titular del programa Palabra de mujer

    Zinapécuaro, Michoacán a 13 de julio de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer entregó despensas de Alimentando sonrisas a jefas de familia de Santa Clara del Tule, municipio de Zinapécuaro.

    El objetivo de la entrega fue apoyar a mujeres en situación vulnerable ante la emergencia del COVID-19, de modo que puedan seguir proporcionando alimentos a sus hijos.

    Martha Lilia Cortes Rangel, coordinadora general del programa Palabra de Mujer, dejó en claro que no se bajará la guardia para hacerles llegar los apoyos a las jefas de familia en mayor situación de vulnerabilidad.

    “La lucha por el empoderamiento de las michoacanas seguirá como lo ha pedido el gobernador Silvano Aureoles Conejo”, manifestó.

    La funcionaria dijo que, con este programa, que ha sido gestionado a través de Palabra de mujer en conjunción con el DIF estatal, se han podido beneficiar muchas mujeres y sus familias.

    “Es para mí un honor ser ejemplo de muchas mujeres para luchar por sus sueños, su familia, y como tal asumí el compromiso que me devengó el señor Gobernador para poder ayudar a las mujeres a emprender, crecer, y evolucionar sus vidas a través del programa”, expresó.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here