ENTREGA GOBERNADOR RECONOCIMIENTOS A PERSONALIDADES DE LA CHARRERÍA 

0
68

Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2019.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo entregó reconocimientos a personalidades de la charrería en Michoacán, durante la séptima jornada del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón» 2019 que se lleva a cabo en la ciudad de Morelia.

El mandatario michoacano, entregó un reconocimiento póstumo a Eduardo Mora Hernández, quién fue fundador de la Asociación de Charros de Michoacán A. C. en el año de 1994. Desde hace 25 años la Asociación de Charros de Michoacán ha tenido participación en todos los campeonatos estatales.

Su esposa María de Lourdes Vieyra fue quien recibió el reconocimiento de manos del Gobernador.

Momentos después, Aureoles Conejo también entregó un reconocimiento a Francisco Romero Hernández, quien fue presidente de la Asociación de Charros Piedadenses y además llevó a cabo la construcción del Lienzo Charro en La Piedad, Michoacán.

En el séptimo día del Campeonato Nacional Charro, el Gobernador acudió a apoyar al equipo de sangre michoacana Charros Piedadenses quienes participaron en la tercera competencia de este viernes, mostrando su grandeza en el ruedo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here