EN UNIDAD, GPPAN LEGISLA A FAVOR DE LOS MICHOACANOS  

    0
    61

     

    • Los legisladores de Acción Nacional refrendan su compromiso con los ciudadanos
    • Fracción parlamentaria legisla anteponiendo el interés común de los michoacanos

     

    Morelia; Michoacán, 18 de junio de 2019.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) refrenda su compromiso de legislar a favor de Michoacán, anteponiendo el interés común de los michoacanos, principalmente de los grupos vulnerables.

    Los legisladores Javier Estrada Cárdenas, Arturo Hernández Vázquez, Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo, David Alejandro Cortés Mendoza, Adriana Gabriela Ceballos Hernández, Oscar Escobar Ledesma, José Antonio Salas Valencia y Hugo Anaya Ávila, dejaron en claro que Michoacán siempre tendrá en la Fracción Parlamentaria del PAN a un grupo aliado, que defenderá las causas justas de los ciudadanos.

    Javier Estrada, coordinador del GPPAN, precisó que la Fracción Parlamentaria es una verdadera oposición responsable que defiende a los michoacanos de las políticas fallidas que han aplicado los gobiernos Federal y Estatal en turno.

    “El Grupo Parlamentario del PAN representa la única oposición real dentro del Congreso del Estado, garantizando que las demandas más sentidas y la voz de los ciudadanos tengan un eco en el Poder Legislativo”, señaló.

    Estrada Cárdenas reiteró que el GPPAN continúa trabajando en base a su Agenda Legislativa, la cual destaca puntos torales como Seguridad Pública, Salud, Educación, Estado de Derecho, Fortalecimiento de instituciones, Finanzas Sanas, Transparencia, Acceso a la información y Combate a la Corrupción, así como Desarrollo Económico y Competitividad.

    “Los legisladores del PAN tenemos el compromiso de responder a la confianza de los michoacanos con iniciativas y posicionamientos acordes a las necesidades prioritarias del Estado. No podemos permitir que gobiernos centralistas afecten al estado con políticas autoritarias o fallidas”, precisó.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here