EN SEGURIDAD, NO VAMOS A RETROCEDER: SILVANO AUREOLES

0
11

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019.- Como cada martes, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó hoy la reunión de la Mesa de Seguridad para dar seguimiento a la estrategia conjunta emprendida desde el inicio de su administración, a fin de seguir avanzando en la lucha contra la delincuencia, con firmeza, trabajo coordinado e institucional.

“En estos cuatro años hemos logrado avances importantes, como el abatimiento de delitos de alto impacto, el fortalecimiento de la infraestructura y del Estado de Fuerza; el compromiso de mi gobierno es no bajar la guardia porque el reto sigue siendo grande. No vamos a retroceder”, afirmó en el marco de la reunión realizada en las instalaciones de la 21 Zona Militar.

 

 

En el encuentro participaron también el comandante de la XII Región Militar, Miguel Hurtado Ochoa; el comandante de la 21 Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez; el comandante de la 43 Zona Militar, Darío Ávalos Pedraza; el contraalmirante de la X Zona Naval Militar, Alfredo Ramón Enríquez Delgado.

Además, el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Michoacán, Fidel Mondragón Rivero; el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís; el secretario de Gobierno; Carlos Herrera Tello; el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes; el coordinador de la Policía Federal en Michoacán, Luis Emilio Salas Candelaria y el delegado de la Fiscalía General de la República en Michoacán, Jesús López Trujillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here