EN MORELIA SE TRABAJARÁ CON LOS RECURSOS FEDERALES QUE LLEGUEN: MORÓN

0
66

Aida Espinosa

 

 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que los recortes presupuestales federales considerados para Michoacán, ascienden a los 2 mil millones de pesos, situación que no deberá afectar si se realiza una buena administración de los mismos.

En entrevista, consideró que, al menos para Morelia, estos recortes no presentarán mayor dificultad, y consideró que la reducción de recursos federales, es necesaria ante la pandemia del Covid-19, pues redireccionar dichos recursos a áreas prioritarias durante la crisis, permitirá darle atención a las necesidades reales de la población.

“Hay una reducción mínima a las participaciones de estados y municipios. Ayer platicando con legisladores comentaron que son alrededor del 4 por ciento, que representa un poco más de 2 mil millones de pesos la reducción a Michoacán específicamente. Y a juicio nuestro eso no es mucho”, comentó.

Morón Orozco aseguró que el gobierno federal se encuentra en plena disposición de apoyar a Michoacán si se requieren recursos extraordinarios a lo largo del ejercicio fiscal 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here