EN MORELIA NO HABRÁ LEY SECA

    0
    51

    Aida Espinosa 

     

     

    Luego de que el gobierno estatal determinará aplicar Ley Seca en los 113 municipios para las fiestas patrias ante el alto número de contagios de Covid-19, el ayuntamiento de Morelia anunció que en la capital sí se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

    Fue el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, quién en entrevista aseguró que no habrá Ley Seca este martes y miércoles, por lo que los restaurantes y tiendas de conveniencia sí podrán vender bebidas embriagantes.

    Señaló que se realizarán operativos especiales el 15 y 16 de septiembre, para verificar que los establecimientos cumplan con el reglamento que marca la Nueva Normalidad, es decir que sus aforos no rebasen el 50% y que cierren a las 23:00 horas.

    Arroniz Reyes indicó que el gobierno estatal no emitió decreto alguno que impidiera la venta y consumo de alcohol en estas fechas, salvo un mensaje de Twitter publicado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

    Asimismo, el funcionario municipal pidió a la población responsabilidad social en esta pandemia, evitando aglomeraciones y eventos masivos la noche del 15 de septiembre.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here