EN LA SECUM, CHARLA SOBRE ARTES VISUALES

    0
    112
    • Expone el artista Néstor Sistos Rangel parte de su trayectoria

    Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2020.- “Atractivas y propositivas son las artes visuales” señala Néstor Sistos García, artista michoacano, quien comparte su forma de trabajo y su producción en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán https://www.youtube.com/watch?v=r05nBjcd0oU

    El también maestro expresa que su trabajo se enfoca en pintura, dibujo, fotografía, medios digitales y escultura. En la cápsula, habla sobre el proceso creativo que sigue para hacer pinturas y dibujos.

    En el caso de las pinturas, el creador comienza pensando en una idea que puede ser modificada conforme la va analizando desde diferentes puntos de vista. Mientras la idea va tomando forma alista el soporte donde va a plasmar la pintura, por ejemplo un bastidor, una tabla, un lienzo, o una manta, dependiendo de lo que se busca.

    Néstor comparte su visión como artista e invita a sintonizar las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde constantemente se comparten convocatorias, entrevistas y actividades.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here