EN EL PRD CABEMOS TODOS: JUAN BERNARDO CORONA

0
70

Villa Jiménez, Michoacán, a 28 de Septiembre de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que este instituto político ha transformado a México, a lo largo de una lucha de 30 años.

En gira de trabajo en el municipio de Villa Jiménez, el Dirigente Partidista subrayó que derivado del esfuerzo de grandes mujeres y hombres, se han alcanzado logros como la creación de instituciones y organismos autónomos, el respeto al voto y la paridad de género que permitirá ahora por Ley que el 50 por ciento de los cargos de elección popular y los cargos públicos sean para mujeres.

Juan Bernardo Corona lanzó un llamado a la sociedad para seguir luchando y defendiendo estas conquistas, y no permitir el regreso del autoritarismo y presidencialismo.

“Amigas, amigos, desde este espacio les digo ahora: en el PRD cabemos todos, mujeres, jóvenes, hombres, todos quienes aspiramos a un mejor país. Somos de puertas abiertas. Pero la única forma de seguir trabajando y salir adelante, es organizándonos para refrendar la gubernatura”, agregó Juan Bernardo Corona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here