EN EL MACOL, LULIUS ESCUELA DE ARTE OFRECIÓ CONCIERTO

    0
    68

    Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2018.- Con el fin de ofrecer los resultados obtenidos, y mostrar sus habilidades y capacidades ante padres de familia y alumnos, profesores de Lulius Escuela de Arte realizaron una presentación en el Museo de Arte Colonial (Macol).

    La directora del Macol, Sofía Velarde, recordó que cada actividad realizada en el espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) es gratuita, y la presentación del viernes logró atraer a un público de distintas edades.

    Por su parte, la directora de la institución, Génesis  Dzoara Hernández López, explicó que la presentación también tuvo como finalidad conmemorar el segundo aniversario de la escuela, y mostrar a los alumnos y público asistente las capacidades y talentos de siete integrantes de la planta docente quienes interpretaron  diversas piezas en el piano, guitarra eléctrica canto, saxofón y oboe, tanto como solistas y duetos

    Con excepción de las melodías ejecutadas con la guitarra eléctrica, se interpretó música clásica y popular, así como boleros con un toque actual.

    Abierta a todo público, Lulius Escuela de Arte cuenta con cerca de 60 alumnos cuyas edades oscilan entre los 4 y 45 años de edad. También se ofrecen clases a alumnos con capacidades diferentes.