EN CUATRO AÑOS, TIENE UTM MEJORES INSTALACIONES PARA EL ALUMNADO

    0
    82

    Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre del 2019.– Con una matrícula actual de 2 mil 400 alumnos inscritos en 6 ingenierías y licenciaturas en la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), se han generado mejores condiciones de infraestructura para que cada una de las carreras cuente con los espacios necesarios y dignos, para el desarrollo académico del estudiantado.

    Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, señaló que durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha aplicado un presupuesto de 35 millones de pesos para la edificación de dos edificios.

    Bautista Gómez destacó cómo el mandatario michoacano ha escuchado y atendido las necesidades y demandas de las y los jóvenes, “y seguirá escuchándolos, porque todas y todos queremos un mejor Michoacán”.

    Esta acción, permitió tener una mejor distribución en la institución y atender los requerimientos de las especialidades como lo demanda el sistema escolar, que marca el 70 por ciento de la formación práctica.

    «Son dos edificios los que se construyeron, en los cuales se cuenta con aulas, cubículos para el área administrativa, sala de juntas y auditorio, con las áreas de movilidad para personas con discapacidad», detalló la titular de la UTM.

    Agregó que la Universidad Tecnológica de Morelia, tiene la capacidad para matricular hasta 3 mil jóvenes y que se continuará trabajando para mejorar la infraestructura de áreas de esparcimiento para la práctica de deportes y complementar la instrucción académica de los jóvenes.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here