EN BOLETAS ELECTORALES ESTARÁN PERFILES QUE GARANTICEN EL BIENESTAR GENERAL: VÍCTOR MANRÍQUEZ 

    0
    86
    • Analiza la Dirección Estatal Ejecutiva cada municipio y Distritos 
    •  Para selección de candidatos no habrá decisiones unilaterales
    •  En candidaturas se privilegiará representación de todos los sectores 

    Morelia, Michoacán, a 29 de Enero  de 2021.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez, informó que en el proceso electoral del 2021 se elegirán perfiles competitivos y que representen el interés general.

    El dirigente partidista dijo que con mucha responsabilidad y de forma coordinada, las y los Secretarios de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) analizan perfiles y precandidatos de cada municipio y cada distrito, valorando también la opinión de los liderazgos, fundadores, militantes, referentes, dirigentes municipales, y ciudadanía en su conjunto.

    “Lo que podemos decir es que en las boletas electorales estarán los nombres de quienes representen el interés general, superior, no de grupos ni de unos cuantos, pero también hay que destacar, en la selección de candidaturas no se tomarán decisiones unilaterales”, afirmó.

    Víctor Manríquez, explicó que en congruencia con los principios que dieron origen al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en apego a las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE) así como las leyes vigentes, en esta contienda electoral estarán representados todos los sectores de la sociedad: mujeres, jóvenes y de la diversidad sexual, y se incluirán también perfiles de la sociedad civil.

    En ese sentido, el dirigente partidista hizo un llamado a los presidentes de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), para que sean respetuosos de las disposiciones legales y decisiones que se tomen al interior del PRD y que respalden a quienes resulten electos como candidatas y candidatos.

    Manríquez González reiteró que hoy el PRD es un partido competitivo, fortalecido y organizado, con la capacidad de obtener los mejores resultados en el 2021, ganar la mayoría de los Municipios, de las diputaciones federales y locales, pero fundamentalmente refrendar la gubernatura.

    “Está demostrado que cuando los perredistas salimos unidos no hay quién nos pare ni nos detenga”, concluyó el Presidente estatal del PRD.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here