EN ARIO, ACCIONES DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL POR 19.4 MDP: SCOP

    0
    46
    Ario, Michoacán, a 15 de julio de 2019.- Una inversión total de 19 millones 415 mil pesos, ha ejercido el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en nueve acciones de infraestructura para el municipio de Ario.
    Para coadyuvar a ofrecer servicios médicos de calidad en la demarcación, con recursos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ejecutó la terminación de la ampliación del Centro de Salud.
    Además, en la colonia Obrera de la cabecera municipal, la SCOP construyó una unidad deportiva, un salón de usos múltiples, colocó una techumbre sobre la cancha de basquetbol y realizó la pavimentación de calles.
    También, realizó la construcción del cerco perimetral de la colonia Wenceslao Victoria, de dos aulas en el plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach) y una pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad San José de Chuén.
    De esta forma, el Gobierno de Michoacán continúa trabajando para abatir el rezago que en materia de infraestructura, afectó al Estado durante décadas, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here