EN APATZINGÁN CUMPLIMENTA FGE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO

0
35

• El hecho ocurrió el año pasado en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, municipio de Buenavista

Apatzingán, Michoacán, a 23 de agosto de 2019.- Resultado de investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a un mandato judicial instruido en contra de Víctor R., por su posible participación en los delitos de homicidio y lesiones calificadas, cometido en agravio de dos hombres en una tenencia del municipio de Buenavista.

Con relación a constancias de hechos, el 1 de noviembre de 2018, el imputado, quien se encontraba en una huerta de limón ubicada en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio en referencia, y acompañado de las víctimas, accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándoles heridas que fueron determinantes para que Vicente P., perdiera la vida.

De estos hechos, Gilberto B., resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención médica, hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que inició la respectiva Carpeta de Investigación.

Durante las investigaciones, los agentes lograron establecer la identidad y posible participación de Víctor R., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio y lesiones calificadas, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

En cumplimiento a lo anterior, el personal de la institución detuvo al antes señalado y lo presentó ante la autoridad que en próximas horas será la encargada de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here