EMPRESAS AFILIADAS A CANACINTRA, PODRÁN ACCEDER A SERVICIOS DE LA CRUZ ROJA CON PRECIOS PREFERENCIALES  

0
55

Aida Espinosa

La Cruz Roja Mexicana y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Morelia, renovaron el convenio de colaboración con el que se otorgan descuentos a los trabajadores y familiares de las empresas agremiadas a la Cámara.

En el evento, el presidente del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja, Noel Trainor Padilla, señaló que anualmente se atienden a más de 140 mil morelianos y cerca del 80 por ciento de los accidentes en la ciudad.

“Tenemos muchos servicios de muy alta calidad, con un costo preferencial, el cual ofrecemos a toda la ciudadanía y en especial a todas las empresas afiliadas para poder aún así darles un descuento adicional y un servicio preferencial para poder juntos tener un mayor impacto en la ciudad”, comentó.

Por su parte, Abelardo Pérez Estrada, presidente de CANACINTRA, mencionó que la Cruz Roja ha sido poco reconocida por la ciudadanía, por lo que convenios de este tipo, permiten revalorar a la institución y todos los servicios que presta.

“Que generemos conciencia y en estas colectas, cuando hay que apoyar a la Cruz Roja, pues lo hagamos. Porque creo que lo que tenemos que hacer es fortalecer a este tipo de organizaciones”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here