EMPRESARIOS FIRMARÁN CARTA DE RESPONSABILIDAD ANTE NUEVA REALIDAD

0
59

Aida Espinosa 

Michoacán entró este lunes en la llamada Nueva Convivencia, etapa en la que los sectores económicos comenzarán a reactivarse a fin de seguir manteniendo las fuentes de empleo y los ingresos de las familias.

Al respecto, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que, con base en las recomendaciones de la autoridad estatal de salud, se determinó qué sectores pueden reanudar actividades en esta etapa.

En este sentido, indicó que se diseñaron protocolos especiales para cada uno de los sectores económicos, desde las grandes empresas hasta los pequeños negocios, pues el regreso debe ser estrictamente gradual

Ante ello, el sector empresarial y económico, dijo, signarán una Carta de Responsabilidad en la que se comprometan a seguir los lineamientos “al pie de la letra”.

“Si fallamos, más de uno se verá afectado en su salud y economía. Si no necesitas salir, quédate en tu casa. No violentes la disposición oficial. Soy consciente de que necesitamos reaperturar la actividad económica, sin embargo hay que recordar que estamos en una pandemia que nos ha obligado a mantenernos aislados”, comentó.

Insistió en que no se debe bajar la guardia, pues el estado se encuentra en alerta ante el crecimiento de contagios de Covid – 19.

“Hagámoslo por Michoacán. Tómalo en serio, que no te maten las ganas de salir”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here