EMPRENDEDORAS DE LC RECIBEN APOYOS DE PALABRA DE MUJER

0
63

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 18 de octubre de 2019.- Para que continúen fortaleciendo sus negocios, 42 emprendedoras de distintas comunidades de la región de Lázaro Cárdenas, recibieron apoyos del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palabra de Mujer.

Silvia Estrada Esquivel, Jefa Regional en la zona, recordó que la administración estatal continúa impulsando y desarrollando políticas públicas de apoyo a las mujeres, con el fin de garantizar para ellas mejores condiciones de vida y blindarlas contra cualquier expresión de violencia.

El empoderamiento económico, dijo, es base fundamental para el desarrollo de las mujeres y el de sus familias.

Estrada Esquivel, agradeció a la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), que dirige Nuria Gabriela Hernández Abarca y a Sí Financia, a cargo de Gustavo Meléndez Arreola, el respaldo brindado a este grupo de emprendedoras.

 

 

Asimismo, reconoció en el mandatario michoacano a un aliado importante de las mujeres, “gracias a esa confianza depositada en nosotras, se ha concretado el día de hoy la entrega de 42 créditos, a emprendedoras que seguirán desarrollando su actividad económica y, por tanto, mejorar la economía de sus familias”.

Así, con una inversión superior a los 210 mil pesos, emprendedoras de Lázaro Cárdenas, Guacamayas, Playa Azul y Caleta de Campos, se incorporaron a este programa que promueve el Gobierno de Michoacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here