EMITE PC MORELIA, RECOMENDACIONES ANTE RACHAS DE VIENTOS FUERTES Y DESCENSO DE TEMPERATURA

0
63

Aida Espinosa

 

Ante las fuertes rachas de viento que se han registrado en la ciudad de Morelia en las últimas horas, la coordinación de Protección Civil y Bomberos de la capital emitieron una serie de recomendaciones para evitar accidentes.

El director de PC, Rogelio Rangel Reguera, exhortó a la población a evitar dejar sus vehículos estacionados debajo de árboles de grandes dimensiones ante el riesgo de colapso, así como en zonas de espectaculares o letreros de señalización de grandes dimensiones.

Los vientos fuertes, dijo, han provocado también un descenso en la temperatura, que la mañana de este jueves alcanzaban los 5 grados centígrados, y se prevén rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Ante cualquier situación de riesgo, Rangel Reguera señaló que la población puede solicitar auxilio al 911 o al 443 322 55 08 el línea directa.

Asimismo, informó que durante la fiesta de fin de año, las dos centrales de Bomberos de Morelia operarán con normalidad, atendiendo cualquier situación que ponga en riesgo a la población.

“Estaremos atentos con los tres niveles de gobierno. Abríguense, hace mucho frío. Y recuerden que no están permitidas las fogatas. Hay que estar muy atentos del tema de vacunación de los adultos mayores y los niños. Hagan ingesta de vitamina C para reforzar el sistema inmunológico en la temporada invernal”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here