ELIMINACIÓN DEL FUERO, LOGRO DEL FRENTE CIUDADANO POR MICHOACÁN

    0
    27

     

    Michoacán hoy será una entidad con mayor gobernabilidad, combate a la corrupción y transparencia, podrá transitar hacia una sólida democracia, dando poder a la participación de la sociedad civil, aseguró el Presidente del PAN en el estado, José Manuel Hinojosa Pérez, al tiempo que aseguró que la eliminación del fuero es un logro del Frente Ciudadano por Michoacán.

    “Queda demostrado que la unidad hace la fuerza, con el bloque legislativo que conformamos para dar cabida a la Agenda Común entre los diputados de Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano y PVEM, estamos dando batalla frontal a la corrupción, era un clamor social la eliminación del fuero y lo hemos logrado por los michoacanos. Ya era hora”.

    Hinojosa Pérez argumentó que las reformas estructurales que tanto necesitaba Michoacán están en puerta, “vamos a cortar la línea tan delgada que existe, pero que nadie se había atrevido a eliminar, entre la política y la corrupción, necesitamos recuperar la confianza ciudadana en los partidos, en las instituciones, que se empoderen los bases y que juntos, sociedad y gobierno iniciemos una era”.

    Envío su amplio reconocimiento a los diputados integrantes del Frente Ciudadano por Michoacán, por encabezar dignamente la lucha en contra de la corrupción en el estado, con iniciativas como esta que permiten dar un giro a la vida pública de la entidad.

    Con este logro, Michoacán se coloca como el estado número 18 en la aprobación de las reformas a sus respectivas constituciones, para eliminar el fuero, que en el caso local se aplica al Gobernador, al Procurador, 40 diputados locales, magistrados, consejeros electorales y el Auditor Superior.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here