EL TITULAR DE LA ASM DEBERÁ TENER UNA TRAYECTORIA INTACHABLE Y DEMOSTRAR CAPACIDAD: BALTA GAONA.  

    0
    55

     

     

    • El diputado local del PT e integrante de la Comisión Inspectora de la ASM escuchó con atención y detenimiento las comparecencias de los aspirantes al cargo, mencionó qué hay buenos perfiles.

     

    Morelia; Michoacán, 04 de julio de 2019.-Vamos a privilegiar la capacidad, la experiencia y el perfil de los aspirantes al cargo de Auditor Superior de Michoacán, antes que los colores, afinidades partidistas o cuotas políticas que puedan tener, así lo aseguró el diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Baltazar Gaona García.

    En el marco de la comparecencia de los aspirantes a este cargo, el integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior de Michoacán (ASM), destacó que revisarán cada perfil de manera minuciosa para tomar una decisión en beneficio del pueblo y no de algún personaje o grupo en particular.

    “Escuchamos las propuestas, los planes de trabajo, las ideas y las intenciones de cada uno de los aspirantes de manera atenta, con responsabilidad, sin vicios y de manera equitativa, de todos y cada uno de los 16 aspirantes, vamos a analizar de fondo todo esto y elegiremos a los mejores perfiles”, agregó.

    El diputado del PT, negó rotundamente que el proceso para la designación del titular de la ASM esté viciado o haya preferencias hacia uno u otro aspirante, pues detalló que todos los perfiles tienen las mismas oportunidades y cada uno de ellos irán marcando su camino con base en sus planes de trabajo, su trayectoria profesional y su experiencia en temas de fiscalización.

    “Requerimos un fiscal comprometido con el pueblo, que sea honesto, transparente, que tenga una trayectoria intachable, que no tenga indicios de algún acto de corrupción, que tenga experiencia suficiente para ocupar un cargo tan relevante para Michoacán como es el del Auditor Superior”, añadió.

    Baltazar Gaona refirió que posterior a las comparecencias, aunado al examen que se les había realizado previamente a cada uno de los aspirantes, se tomará una decisión pensando siempre en el beneficio de la sociedad michoacana.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here