EL PRI CAPACITA A SUS REGIDORES EN TEMAS DE AUDITORIA Y GESTIÓN SOCIAL  

    0
    51

    Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2019. La dirigencia del PRI que encabeza Víctor Silva Tejeda se ha comprometido a coadyuvar en favor de los servidores públicos que representan al instituto político para que trabajen en favor de los ciudadanos.

    Por lo anterior y a través de la asociación civil: “Regidores Priistas Unidos por Michoacán”, que preside Rosalva Vanegas Garduño han iniciado una serie de capacitaciones para que, en este caso, los regidores emanados del PRI realicen su trabajo de manera adecuada y bajo los lineamientos que marcan cada área para que los ciudadanos sean los beneficiados.

    Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal priista acompañado de Enrique Martini Castillo, delegado del CEN y por Antonio Guzmán Castañeda secretario de Organización del CDE, han visitado cinco regiones del estado, como son: Ziracuaretiro, Tzintizuntzan; Morelia; Vista Hermosa y Jacona, donde se han reunido con regidores de más de 30 municipios, aledaños a las cabeceras de distrito, que representan poco más de la mitad de los regidores con los que cuenta el PRI.

    Como parte de esta gira de trabajo que dota de herramientas a los 190 regidores con los que cuenta el PRI, permitirá que el trabajo que realicen sea para crear oportunidades desarrollo en infraestructura para sus municipios.

    Ahí, Silva Tejeda, explicó que además se tiene contemplado un módulo con el tema de gestión de recursos por parte de la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Evelyn Peña Palominos.

    Finalmente, el líder del tricolor, felicitó a Rosy Vanegas y Rafael Morales, regidores de Morelia y Mujica por fomentar y poner en marcha estas capacitaciones regionales para nuestros regidores priistas de Michoacán.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here