EL PRD TRABAJANDO DURO, A RAS DE PISO

    0
    78

    • En el 2021, se refrendará la gubernatura en Michoacán: Elpidio Tovar

    • Todos anhelamos que Michoacán siga en la ruta del desarrollo: Juan Bernardo Corona

    • Clausuran Taller de Capacitación y profesionalización

     

    Morelia, Michoacán, a 16 de Noviembre de 2019.-Este Sábado fue clausurado el Taller «Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno», organizado por el Instituto de Formación Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    Elpidio Tovar De la Cruz, Director Ejecutivo del Instituto de Formación Política del PRD nacional, destacó que estos talleres de capacitación y formación son dirigidos a funcionarios emanados del PRD, liderazgos y militantes, y tiene mayor relevancia en Michoacán por el gran reto electoral del 2021.

    “Quiero decirles que en  Michoacán, el PRD tiene una gran presencia y aceptación, y ahora que estamos  a unos meses de que se lleven a cabo elecciones, estamos frente a una amplia posibilidad de mantener la gubernatura y la mayoría de los municipios. Éste es el gran reto”, expresó Elpidio Tovar.

    El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, explicó que a partir de la realización de estos talleres se  tiene un panorama más amplio de la ruta que está siguiendo el Partido y de la gran oportunidad que surge ahora.

    “Todos queremos que Michoacán siga siendo un estado próspero, en crecimiento y de mayor desarrollo. Hoy  les digo,  la meta que tenemos es refrendar la gubernatura, la mayoría de las Presidencias Municipales, y los espacios en el congreso local y federal”, afirmó Corona Martínez.

    Este Sábado se contó con la presencia del Arq. Eloí Vázquez López,  fundador e integrante de la Comisión Nacional de Diálogo del PRD, quien habló de los orígenes de la izquierda mexicana, los postulados fundamentales, surgimiento del  PRD como principal representante de la izquierda de México, así como los retos y perspectivas de la izquierda en nuestro país.

    El taller «Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno”, fue clausurado por el Senador, Antonio García, quien se refirió a la importancia de la profesionalización y capacitación para poder desempeñar de la mejor forma un cargo público.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here