EL PRD, PILAR EN LA DEMOCRATIZACIÓN DEL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO  

0
62

* Un partido político de izquierda progresista que lucha por causas justas

*  Las alianzas del PRD son con la ciudadanía comprometida con México

*  Volver al origen y principios, para avanzar al futuro

 

Morelia Michoacán, a 09 de Junio de 2019.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio Soto Sánchez, afirmó que el Sol Azteca, ha sido una pieza fundamental de la modernización del sistema político que  goza ahora el país.

“No podríamos  entender al México de hoy sin la lucha del PRD, sin el esfuerzo  y trabajo de mujeres y hombres que han  creído en el PRD desde hace 30 años. Debemos estar orgullosos de  nuestras aportaciones”, enfatizó Soto Sánchez.

El Dirigente del PRD en Michoacán, refirió que al interior del estado se ha continuado con el trabajo de afiliación y refrendo a través del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), sumando voluntades, llevando el mensaje de unidad y trabajo institucional.

Abundó que en este proceso se ha fijado  una meta de 100 mil afiliados al PRD, esto a través de la App Digital “Apoyo Ciudadano INE”, para lo cual se cuenta con “AUXILIARES”, quienes de forma voluntaria, por convicción, están llevando a cabo las afiliaciones.

El Diputado Local expresó que se contará con un padrón confiable, con gente comprometida con México y Michoacán, “las alianzas se hacen con la ciudadanía, con quienes tienen una visión progresista y quieren un mejor país”.

Antonio Soto recordó que durante su gestión como Presidente del PRD, ha recorrido las diversas regiones del estado, municipios y comunidades, donde ha expresado a la militancia la importancia de regresar al origen, a los principios y valores por los que nació este instituto político, para saber hacia dónde avanzar.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here