• El C.P. J. Trinidad Ferreira, a la Subdirección Comercial
  • El Ing. Francisco Servín fue ratificado como Subdirector de Distribución
  • El Lic. José Antonio Laris será Coordinador de Juntas Municipales
  • La Arq. Patricia Garduño será Jefa de Padrón en área Comercial
  • El Ing. Rafael Moreno estará a cargo de la Secretaría Técnica de la Dirección

        .

Morelia, Michoacán, a 02 de enero de 2017.- El Ing. Roberto Valenzuela Cepeda, Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizó el día de hoy un acto oficial para dar cinco nombramientos oficiales en puestos estratégicos de la paramunicipal; a este acto asistió el Maestro Jaime Morelos Suárez en representación del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar; también estuvo presente el Ing. Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, Director Local de la Conagua. A continuación se detallan los nombramientos que se realizaron:

El C.P. Trinidad Ferreira Almanza, fue nombrado Subdirector Comercial, en relevo del Lic. José Antonio Laris González, quien desempeñaba ese cargo y el cual a partir de este momento será el Coordinador de Juntas Municipales, con la finalidad de dar seguimiento y atención a las Juntas Locales que operan en la ciudad de Morelia.’

La Arq. Martha Patricia Garduño Gómez recibió el nombramiento de Jefa de Padrón, mientras que el Ing. José Cirilo Rafael Moreno Botello ocupará el cargo de Secretario Técnico de la Dirección General a partir de hoy.

El quinto nombramiento fue la ratificación del Ing. Francisco Servín Barriga como Subdirector de Distribución.

El Director del OOAPAS señaló que estos nombramientos forman parte de la reestructura que se está llevando a cabo al interior del Organismo, con la finalidad de optimizar su funcionamiento y lograr un saneamiento integral de la paramunicipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here