EJECUTIVO ESTATAL ENVÍA PAQUETE ECONÓMICO DE 72 MIL 200 MILLONES DE PESOS

0
45

Brenda Barajas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gobierno del Estado envió al Congreso del Estado, una propuesta de paquete económico de 72 mil 200 millones de pesos para el siguiente año.

Esto mantiene un crecimiento de un 3.1% para el ejercicio fiscal 2020, el Secretario de Administración y Finanzas explicó que proponen para Michoacán 72 mil 200 millones de pesos, recurso en el cual se contempla un porcentaje para pagar la nómina magisterial ante la falte de acuerdos con la federación.

Esto quiere decir que el estado sólo cuenta con 3 mil 500 millones de pesos de los casi 11 mil millones que se requieren para el sector educativo.

“Estamos contemplando nosotros un aportación para el pago de la nómina magisterial, particularmente al sector básico”, indicón.

Al ser cuestionado sobre los pobres incrementos presupuestales de la siguientes áreas, Advirtió que tendrá el área de Seguridad Pública, Obra, y para la Fiscalía General del Estado.

Otro rubro que destacó Maldonado Mendoza, fue que no se destinó recurso para que continúe operando la Junta de Caminos, adelantó que solo se etiquetó para liquidar a los trabajadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here