DURANTE SU VISITA “RELÁMPAGO”, AMLO SE REÚNE CON MILITANCIA Y EMPRESARIOS EN MORELIA

0
73

 

Aida Espinosa 

El aspirante a la presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia que integran los partidos Encuentro Social, del Trabajo y MORENA, Andrés Manuel López Obrador, visitó este lunes la capital michoacana.

En un evento privado, el líder moral de Movimiento de Regeneración Nacional, se reunió con la militancia de dicho instituto político, donde, según fuentes extra oficiales, revisó la estructura del partido en el estado.

Posteriormente, se reunió con el sector empresarial michoacano, tal y como había anunciado hace unos días, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEEM), Agustín Arriaga Diez.

En un breve acercamiento con los medios de comunicación, AMLO se negó a hablar, pues, dijo, se acabó el periodo pre electorla ‘y debemos evitar incurrir en ilegalidades para que no nos multen’.

“No está muy claro eso y es mejor abstenernos…Nada.,, Vengo con Alfonso Romo a una reunión privada y nada más. No puedo hablar. Eso sí, un saludo cariñoso para todos los michoacanos y a ustedes, los integrantes de medios de información”, expresó.

Asimismo, se negó a hablar de las candidaturas en Michoacán, sobre todo la de Fausto Vallejo Figueroa en Morelia, la cual provocó la ruptura de la alianza, pues es pre candidato del PES y del PT.

“No…Estamos en huelga de entrevistas”, señaló.