DIPUTADOS LOCALES Y FEDERALES DE MORENA MUESTRAN APOYO A CANDIDATURA DE MORÓN

0
54

Aida Espinosa 

Este martes, legisladores federales y locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mostraron su apoyo a la candidatura de Raúl Morón Orozco como aspirante al gobierno de Michoacán.

En rueda de prensa, indicaron que acompañarán con sus estructuras a la agenda política del aún alcalde de Morelia.

“Lo que importa es la unidad, organización y movilización de Morelia para consolidar la transformación de Michoacán en el 2021, por lo que hoy respaldamos a Raúl Morón, a quien el refrendamos la disposición de colaborar en su proyecto político para aterrizar la Cuarta Transformación en la entidad”, señalaron los legisladores.

Por su parte, Raúl Morón Orozco señaló que se apostará por utilizar las estructuras de cada legislador en el interior del estado, para reforzar el trabajo político rumbo al 2021.

“Ellos han querido contribuir con su esfuerzo para que, en unidad, tengamos a los mejores perfiles. Es importante que el liderazgo que ellos tienen lo vayan ejerciendo en sus ámbitos de influencias, en sus distritos, para que vayan ubicando a los compañeros que tengan mayor posibilidad de representar a este partido en la elección”, añadió.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here