DIF MORELIA  DOTA A 150 COLONIAS CON ASISTENCIA ALIMENTARIA

    0
    138

    Morelia, Mich., 09 de mayo de 2919.-Bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los morelianos, el Sistema DIF Municipal actualmente atiende a más de 10 mil 600 familias de 150 colonias de alta marginación.

    La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, comentó que uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente municipal Raúl Morón Orozco, es apoyar a las familias morelianas que en realidad lo necesitan, por lo que a través de la asistencia alimentaria, se está atendiendo al mayor número posible de familias en estado de vulnerabilidad.

    “Desde el DIF Morelia hemos estado muy atentos en este sentido, entregando las cajas de despensa alimentaria mensualmente, a través del Programa de Asistencia a Familias en Desamparo”.

    Vidal Pérez, recalcó que es una prioridad del Gobierno de Morelia brindar a las familias de este municipio seguridad social, por lo que se seguirá trabajando en generar las condiciones necesarias para que en lo sucesivo sean menos las familias que requieran este tipo de apoyos.

    Es de destacar que la despensa alimentaria de apoyo tripartito entre el gobierno federal, estatal y municipal, atiende principalmente a personas con discapacidad, adultos mayores, familias con menores de 14 años y madres gestando o en lactancia.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here