DETIENEN EN URUAPAN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

0
60

Uruapan, Michoacán, a 23 de septiembre de 2019.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Rafael G., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado viernes, en esta ciudad.

Con relación a constancias de hechos, ese día, la víctima, proveniente del municipio de Apatzingán, se dirigía a la ciudad de Uruapan a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, color blanco, momento en el que un vehículo Nissan, rojo, tripulado por el antes señalado y su cómplice, le cerró el paso.

Tras descender de la unidad, Rafael G., sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó al agraviado para después despojarlo de su vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido, hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional que dio inicio con las investigaciones correspondientes.

Durante las diligencias, el personal de la institución logró establecer la identidad y posible participación del imputado, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y este día cumplimentada por los agentes.

Rafael G., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here