DESTACA JUAN LUIS GARCÍA TRABAJO EN EQUIPO EN PRO DEL CAMPO DE HUETAMO

    0
    80

    Huetamo, Michoacán, a 15 de marzo de 2021-. El trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Huetamo y el Gobierno del Estado rindió frutos en beneficio del campo, destacó el alcalde con licencia Juan Luis García Conejo.

    “Apoyar a las y los campesinos no sólo no es una responsabilidad de las autoridades, es un acto de justicia social. En distintos momentos el agro ha mantenido a flote a la economía michoacana, en Huetamo lo sabemos y por eso trabajamos en equipo, de manera ardua, para apoyar a este importante sector”, subrayó.

    Expuso que tan sólo el año pasado la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario impulsó 500 obras y acciones rurales en Huetamo, con una inversión superior a los 4 millones 500 mil pesos.

    Detalló que con esta bolsa de recursos se benefició a más de mil 700 familias del campo, a través de acciones como la rehabilitación de caminos saca cosechas, limpieza y/o desazolve de canales y drenes para riego de campos de cultivo, la construcción de bordos y abrevaderos, entre otras.

    Todas estas acciones, subrayó, se realizaron en beneficio de la gente, sin distingos partidistas, y muchas de ellas se enfocaron en comunidades de alta y muy alta marginación.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here