DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO SE DEBE ABONAR AL DESARROLLO DE MICHOACÁN: OCTAVIO OCAMPO

    0
    75

    Para el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura Local el impulso de propuestas legislativas que contribuyan a generar en Michoacán desarrollo desde todos los ángulos, el progreso de los ciudadanos, es una prioridad, afirmó el diputado Octavio Ocampo Córdova, al asistir a la reunión de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.

    Tras asistir a la reunión de la JUCOPO, el diputado hizo mención que se acordó que el próximo miércoles se llevará a cabo la sesión, en la que el GPPRD presentará varios puntos, entre ellos, uno para solicitar a la federación recursos para terminar la construcción, equipamiento y operación de la Ciudad Mujer de Huetamo.

    El diputado local por el Distrito de Huetamo hizo mención que como grupo parlamentario, se tiene claro que el compromiso de todos los legisladores es con las causas de la gente, impulsando propuestas, pero también atendiendo las demandas de los distintos sectores de la sociedad.

    Desde la agenda legislativa que se impulsa a través del GPPRD, señaló que se busca proponer soluciones, alternativas y propuestas viables para que los ciudadanos tengan mejores oportunidades desde la Ley, aunado al fortalecimiento de las instituciones.

    En ese sentido expresó “como bancada estamos dando atención a las demandas de los ciudadanos y presentando las propuestas que atiendan el sentir de los distintos sectores sociales, además de dar continuidad a revisar el proceso en el que se encuentran, con el objetivo de lograr que se cristalicen en beneficio de la gente”.

    Reconoció que el Congreso del Estado es clave para abonar al desarrollo de Michoacán, por ello, a través del Grupo Parlamentario del PRD se han presentado distintas iniciativas y reformas para contribuir a la transformación y la consolidación de un estado con mayores fortalezas.

    “La revisión y actualización de las normas jurídicas, es uno de mis principales compromisos con los ciudadanos, con la convicción de aportar al desarrollo, a la justicia, seguridad, igualdad y salvaguarda de los más vulnerables; aunado a las tareas que como legislador realizó en mi Distrito de Huetamo en atención a los requerimientos de la población”.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here