DESDE CASA SE PUEDE ESCUCHAR LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

    0
    117
    • Ofrece presentaciones en su página de Facebook

    Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2020.- Interesada en mantener el contacto con su público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), ofrece presentaciones en su página de Facebook, para que sus seguidores se deleiten desde su hogar en este momento de confinamiento, en una iniciativa de la Secretaría de Cultura Estatal.

    Desde sus respectivos hogares, los músicos Everardo Gastelum Anduaga, Mary Carmen Vázquez Moreno y Francisco Javier Martínez Olivares, ofrecen su interpretación para disfrute del público.

    Los amantes de la música orquestal también pueden encontrar a Julián Martínez Vázquez, quien regala una bellísima interpretación del compositor Heitor Villalobos, con una adaptación para viola y guitarra de la pieza «Bachiana Brasileira #5», de la cual se obsequia un fragmento.

    En la sección de cuerdas, el Canon para dos violoncellos de Domenico Gabrielli, es interpretado por Jesús García (Violoncello) y Karlo Reyes (Contrabajo), también integrantes de la máxima agrupación musical de la entidad.

    La OSIDEM fue fundada el 14 de septiembre de 1961. Con una trayectoria de más de 5 décadas, es la institución más importante del Estado de Michoacán. Su repertorio abarca desde el barroco hasta el contemporáneo, y ahora lo pueden disfrutar en línea.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here