DESCUENTOS DE OTOÑO EN TODAS LAS PIEZAS DE LAS TIENDAS “CASA DE LAS ARTESANÍAS”

    0
    82
    • Las tiendas del IAM tienen el 10 y 15 por ciento de descuento en el espacio físico, 50 por ciento en piezas especiales y 15 por ciento en línea con el código “Día de Muertos”

     

    Morelia, Michoacán, a 13 de octubre de 2020.-Durante los meses de octubre y noviembre se mantendrán las ofertas en las tiendas “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), que ofrece a sus clientes y público en general descuento de otoño por el 10, 15 y hasta el 50 por ciento en toda la artesanía, afirmó la directora general, María Emilia Reyes Oseguera.

    Detalló que en la tienda física las ofertas son del 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas de las diferentes ramas artesanales, así como un 50 por ciento en piezas especiales que están marcadas para que las y los clientes puedan ubicar con facilidad.

    Reyes Oseguera mencionó que alrededor de 10 mil 946 piezas se tienen a la venta para que las y los compradores puedan adquirir un sinfín de artículos, entre ellos guanengos, salas, vajillas, comedores, guitarras, bateas, instrumentos de cuerda, cocuchas, comales, juegos de agua, joyería, por mencionar algunas.

    Señaló que los horarios en esta tienda son de lunes a domingo de 9 a 18 horas. Este espacio se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco.

    La titular del IAM puntualizó que son más de 223 productos los que se ofertan en la tienda en línea, “artesanías-michoacan.com”, en la que se tiene un 15 por ciento de descuento en todos los departamentos con el código de promoción “Día de Muertos”. Los amantes del arte popular podrán adquirir piezas en las ramas textil, joyería, cobre, alfarería, maque, fibras vegetales y laudería.

    La directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera, invitó a todo el público en general a no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar los descuentos que hay en la tienda física y virtual, ya que a través de su compra apoyan a la economía de las artesanas y artesanos michoacanos y la de sus familias.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here