DESCONTARÁN A MAESTROS FALTISTAS POR BLOQUEO A VÍAS DEL TREN

0
209

Aida Espinosa

Los docentes que se hayan ausentado del aula por irse a bloquear las vías del tren, tendrán los descuentos correspondientes, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales.

En entrevista, exhortó a los maestros michoacanos a evitar salirse del cauce, pues con sus acciones sólo han afectado el desarrollo de los niños.

«Seguramente en próximos días estaremos recibiendo los reportes sobre que trabajadores están en estas circunstancias abandonando los grupos y realizando este tipo de acciones», añadió.

 

 

Lo anterior, luego de los bloqueos que de manera intermitente han realizado los docentes adheridos a la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las vías del tren en diversos puntos del estado, situación debe cesar, pues ya existen acuerdos establecidos para el pago de los pendientes en bonos y prestaciones.

«El acuerdo tiene ya el calendario establecido y se va a cumplir en esos términos (…) Existen diversos planteamientos de parte de la Coordinadora. Serán trabajados con los sindicatos porque ya no hay razón para seguir manteniendo un esquema de resistencia», comentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here