DENUNCIA JUAN ANTONIO MAGAÑA, SER VÍCTIMA DE ACOSO

0
83

Aida Espinosa

El precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, señaló ser víctima de acoso en diversas modalidades, sin dar nombres o hacer señalamientos directos.

En conferencia de prensa, indicó que incluso en las giras de trabajo que ha realizado al interior de Michoacán, ha sido asediado por personas extrañas, quienes sin razón aparente le toman fotografías.

“Lo he dicho hasta en forma chusca que a veces estas personas que llegan a documentar, quizás me han sacado mejores fotos que mi propio equipo. Pero lo más curioso es que este acoso, este seguimiento que me dan, esta idea de haber hackeado nuestro sistema en el Zoom, ni cuando estuve en la Procuraduría me habían pasado estos temas”, señaló.

El magistrado con licencia indicó que, en caso de advertir algún riesgo, actuará conforme a derecho, interponiendo las renuncias correspondientes.

“Por ahora es solo un comentario, pero estaremos observando porque es algo que me causa un poco de sorpresa el seguimiento que me han venido dando. Eso no me inhibe, al contrario, me fortalece, porque quiere decir que no solamente el Partido Verde se está ocupando de mí, sino que hay otras personas que también lo hacen”, agregó.

Por su parte, el dirigente del PVEM, indicó que existen militantes de otros partidos políticos que han mostrado su apoyo a la figura de Juan Antonio Magaña, a quienes invitó a sumarse de lleno al proyecto político de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

“Llevaban sus esperanzas con otros precandidatos y que al desmoronarse eso, nos ven con simpatía. No es un tema de líos. Es gente valiosa que no ha encontrado eco en sus diferentes partidos políticos, que tienen vocación de servicio y aquí son bienvenidos”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here