DENUNCIA CNTE A AGRESOR DE MAESTRO MICHOACANO VÍCTIMA DE 6 PUÑALADAS

    0
    85

    Aida Espinosa

    Víctor Manuel Alvarado Villegas, secretario de Asuntos Jurídicos de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), anunció este miércoles, la presentación de una denuncia en contra de quien resulte responsable por delitos de robo y lesiones en primer grado cometidos cojtra Jairo Javier Cepeda Cerda, comisionado de la Secretaría de Trabajos y Conflictos de Telesecundarias.

    En rueda de prensa, recordó que fue el pasado 1 de junio cuando la víctima fue atacada a puñaladas en las instalaciones de la CNTE en la capital michoacana, donde también le fue robado su aparato celular.

    “Estuvimos esperando la rehabilitación del compañero. Duró ocho días en el hospital siendo atendido de las seis lesiones con arma blanca que le fueron provocadas en diferentes partes de su cuerpo, en especial por la espalda…La denuncia es contra quien resulte responsable”, comentó.

    Negó, pese a que se citó a los medios de comunicación con esa primicia, que la víctima estuviera involucrada en alguna denuncia por venta y duplicidad de plazas.

    “Nosotros nos reservamos todo lo que se pudiera desprender de esta investigación que realicen las autoridades competentes. Ellos deben de esclarecer y descartar cualquier situación qie haya en este tema… Nos reservamos cualquier tipo de comentarios. Ustedes saben que a nivel estatal hay denuncias”, señaló.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here