DELANTERO DEL REAL MADRID DA MENSAJE TRAS DAR POSITIVO A COVID 19

    0
    77

    México.- El delantero del Real Madrid, Mariano Díaz, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a todos los fans luego de haber dado positivo a Covid-19.

    Fue a través de Instagram donde Mariano Díaz publicó un video en el que agradeceió las muestras de apoyo y cariño que le han dado sus seguidores. Aunado a ello, aseveró que se encuentra muy bien de salud.

    De igual modo, el delantero merengue reveló que tanto su familia como el entorno cercano que le rodea no han tenido ningún tipo de complicaciones. Sin embargo, se mantendrá aislado a fin de evitar la propagar el nuevo coronavirus.

    “Agradezco mucho los mensajes de apoyo, estoy perfectamente, gracias a Dios. Mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa, espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo”

    Este 28 de julio, el Real Madrid dio a conocer en un comunicado que, tras la realización de pruebas individualizadas para la detección de Covid-19, Mariano Díaz, de 26 años, arrojó un resultado positivo.

    Por ende, se perderá el juego que el conjunto blanco disputará ante Manchester City en Inglaterra el próximo 7 de agosto, mismo que será válido por la Vuelta de los Octavos de Final de Champions League.

    Real Madrid deberá salir con el cuchillo entre los dientes si es que quiere avanzar a los Cuartos de Final, y es que la serie registra un 2-1 en favor de los ingleses.

    Con información de SDPNoticias

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here